¿Por qué ser voluntario con nosotros?

En la actualidad, la mayoría de las personas buscan tener una remuneración por todo aquello que llevan a cabo, dicha remuneración, no siempre tiene que ser económica, también existe en el ser humano, esa necesidad por ir más allá de solamente lo material, y esta es una de las razones del por qué, el llevar de manera gratuita acciones que permitan cambiar la vida de las demás personas, también es una forma de remuneración que nos permite satisfacer esa necesidad emocional y espiritual, teniendo la certeza de que lo que hacemos, puede mejorar la vida de los demás.

Algunas de las razones que pueden llevarte a hacer acciones de voluntariado con nosotros son:

• Conocer gente, que aporte a tu vida lo mismo que tú estás dando a los demás, así como la posibilidad de aportar tus puntos de vista y generar un cambio en tu entorno social.

• Contribuir con tu entorno generando acciones de cambio reales .

• Una buena manera de comprender la ciudad o barrio en el que vivimos entendiendo las necesidades que tiene.

• Ayudarte a descubrir y explotar competencias que no sabías que tenías, retandote con tareas nuevas.

• Orientar tu currículum social y profesional.

• Las empresas actualmente, buscan candidatos comprometidos, que colaboren o hayan colaborado con entidades sin ánimo de lucro.

• Demostrar en base a tus valores y principios, quien eres.

• Puedes buscar actividades de tu interés para poder ayudar a tu entorno.

• Aprender algo nuevo, conocer a gente interesante o vivir una experiencia inolvidable.

• Conocer a fondo la realidad socio económica de nuestro país y sus necesidades.

• Valorar nuestra forma de vida, ayudando a personas con necesidades diferentes y formas de pensar muy diversas.

• Deja huella no solo en lugares, si no en la vida y corazón de los demás.

• Ayudar al desarrollo y conservación de nuestro planeta y su ecología.

Tel: (55) 52394105

fundacion.desime@gmail.com

Aldama 4, Col. San Miguel Amantla,

Alc. Azcapotzalco,

C.P. 02700, Ciudad de México

¡Gracias por participar en Fundación Desime  !